UN REFUGIO DE AMOR Y NATURALEZA EN GALÁPAGOS
un paraíso natural único en el mundo
A 1,000 km de Sudamérica, en el corazón del Pacífico ecuatorial, se encuentran las Islas Galápagos, un paraíso natural único en el mundo. Este archipiélago, hogar de una fauna y flora incomparable, ofrece un ecosistema majestuoso, donde los manglares se mezclan con volcanes, los bosques se funden con bahías turquesas, y las playas de arena blanca se convierten en refugios de vida silvestre.
En 1998, dos almas enamoradas de este paraíso decidieron hacer de Isabela su hogar. Ermanno Zecchettin, un italoecuatoriano con espíritu soñador, y Marita Velarde, una peruana apasionada por la hospitalidad, encontraron en la isla no solo un destino, sino una nueva vida. Atraídos por la belleza natural y el espíritu único de la isla, decidieron abrir las puertas de su hogar a todos aquellos que compartieran el amor por la naturaleza y la serenidad que ofrece Galápagos.



La Casa de Marita comenzó como un hogar que poco a poco fue creciendo, adaptándose a las necesidades de familiares, amigos y viajeros que, como ellos, buscaban un lugar donde la paz y la belleza de la isla se fusionaran en una experiencia única. Su enfoque en la hospitalidad y el respeto por el entorno local convirtió al hotel en un referente de la isla, donde cada detalle refleja su amor y dedicación por Galápagos.
El espíritu hospitalario de Ermanno y Marita sigue vivo en la dedicación y el cariño de cada colaborador del hotel que hacen de Casa de Marita un lugar excepcional una experiencia que los conecta con la isla de una manera auténtica.

La hospitalidad y el respeto por el entorno local convirtió al hotel en un referente de la isla, donde cada detalle refleja su amor y dedicación por Galápagos.

MISIÓN
Brindar una experiencia única de hospitalidad manteniendo la tradición de Ermanno y Marita, cumpliendo con el compromiso de calidez y calidad para que nuestros visitantes vivan la experiencia de hospedarse en la casa de Marita, respetando las normas de conservación, sostenibilidad de Isabela.
VISIÓN
Llegar a ser en el 2027 el hotel No. 1 de Galápagos como el hotel boutique con mayor personalidad propia, cumpliendo con la promesa de servicio, apoyando al desarrollo sostenible de la isla y de la comunidad a través de todos sus colaboradores.

Certificados Por:
